Que mal HP!!

6 04 2008

Hace un par de semanas mande a arreglar mi querido notebook, apodado mi negro caliente, obvio por el color y pk como estudio arquitectura lo tengo las 24 horas del dia prendido y siempre irradiaba calor. Bueno la cosa es que el lector de cd se echo a perder y como aun tenia garantia decidi mandarlo al servicio tecnico a santiago, obvio porque en regiones no hay nada, puntos menos. Pero eso se deja pasar poruqe ya estamos acostumbrados a que sea Santiago la ciudad que alberga todos los servicios. 

Cuando llame me atendieron en una central donde trabajan personas de otros paises de latinoamerica que no se les entiende mucho pero causa gracia su acento, ahi me dijeron que en 10 dias tendria a mi negrito de vuelta yo feliz pk no vivo sin el. Ya van 3 semanas en arreglar un lector de cd!!! y aun no se nada, ya no me causa gracia el acento de estas personas que lo unico que hacen es decirte que mandarn un informe y en 2 dias mas te estaran llamando lo que nunca sucede.

Trate de agilizar la situacion tratando de hablar con el supervisor pero nada ha pasado, el nunca se encuentra y por supuesto via telefonica, nunca me van a dar con el. Bueno para no seguir dando la lata con mi triste relato, por la falta del negro termino diciendo que hp lejos el peor servicio tecnico que me ha tocado.

A cambio de eso me consegui un tarro que no le alcanza la memoria virtual para nada asi q por el momento no habran fotos ja.


Actions

Information

Leave a Reply

