Insomnio, sí a veces

28 07 2008

Aunque no es un problema para mi, si lo he sufrido, no hay nada peor que estar cansadisima y no poder dormir, porque de noche todo es mas negro, empiezas a pensar mmm que tengo que hacer mañana, uhhhh tantas cosas, voy a alcanzar? como lo puedo hacer? mmm , al final las cosas nunca son tantas. Lo grave es cuando miras la hora y has perdido como 3 horas de sueño pensando en cualquier cosa, divagando, lo de contar ovejas es ridiculo, pero prender la luz y retomar el libro tampoco me convence, mmm otra hora más….

Lo que me funciono un tiempo fue algo que me enseñaron en una de mis pocas clases de Yoga, concentrarse en la respiración, empiezas por los pies y temrinas en la cabeza. Relajante total. Claro que abuse mucho de mi técnica asi que ahora no me da buenos resultado


Actions

Information

One response

28 07 2008
habibi

ayer conversabamos con anthony de los momentos previos a quedarse dormidos..y me acordé que cuando chica antes de dormir planeaba todo lo que quería soñarr..cada detalle..eran sueños un poco ridículos que me da verguenza contar pero lo mejor era que a veces resultaban!!! claro que otras veces se me pasaba tanto la mano imaginandome el sueño perfecto que me desvelaba horriblemente….ahora es imposible no pensar en las cosas reales y apestosas de la vida cotidiana antes de dormirse…a eso sumemosle que eso de soñar despierto nos caga al vida un poquito sobre todo porque las cosas en al realidad son siempre TANNNNNNNNNNN DISTINTAS a lo que nuestra mente puede imaginarrrr hahahah
sobre todo para nosotras las malditas piscis..hahaha..no podemos escapar a nuestra esencia pisceana iñii NOOOO

ya me fui por las ramas

te adoroo
y nos vemos en un ratito con las bicicletas al hombro
muacks

Leave a Reply

